Switch to Accessible Site
Terapia para IndividualesParejas, y Familias
Couple Therapy Session

Terapia de Parejas Método Gottman

Cuando una pareja ve a un Terapeuta de Parejas de Método Gottman,  ya han visto un promedio de cuatro otros terapeutas.  ¿Por qué perder el tiempo yendo a un terapeuta que se vende en lo que ha trabajado en su matrimonio o que juega el papel de un árbitro porque no han tenido entrenamiento adicional de consejería de parejas?   

La Terapia de Parejas de Método Gottman es un modelo con más de 35 años de investigación demostrando su eficacia y la Dra. Rojas es una de las pocas terapeutas en el área de Boston que han completado el nivel III de práctica de entrenamiento en Terapia de Parejas Método Gottman.  Permita que la Dra. Rojas los ayude a no sólo evitar el dolor y los gastos relacionados con el divorcio, sino también ayudar a que su relación llegue a un lugar donde usted son mejores amigos otra vez.  Aprenda a resolver conflictos de una manera tranquila y productiva y restaure la pasión y la visión que ustedes tuvieron una vez de sus vidas juntos.  La Dra. Rojas ha trabajado con parejas donde uno o ambos compañeros tienen una historia de trauma, de sexo o otra adicción, problemas de regulación de manejo de cólera/regularización de emociones, necesita ayuda con la recuperación de una infidelidad, ha crecido la distancia, luchan con la infertilidad, y mucho más.

Ella se reunirá con usted conjuntamente y individualmente, le dará uestionarios de evaluación (verdadero/falso) y sacara de un equipaje de más de 50 intervenciones desarrolladas por Gottman para tratar sus necesidades de relación específicas.  Aunque su pareja no este dispuesto a venir con usted, la Dra. Rojas todavía puede mejorar considerablemente su relación con mitad de la pareja presente.